¡Bienvenidos!

Hola, chicas y chicos, les doy la bienvenida a mi blog.
Soy nueva en esto de crear espacios para expresarme y la verdad es que no tengo idea de lo que hago. Quiero empezar este en especifico para darles mi opinión sobre los libros que leo y sobre las películas que veo y después ampliar este proyecto. Espero que mi contenido sea de su agrado y que lleguemos a interactuar, recomendarnos lecturas y hablar sobre cualquier tema de su interés y así volvernos amigos silenciosos. Así que, chicos, por favor, por favor, sean amables conmigo. Recuerden: soy nueva en esto xD.

7 comentarios:

  1. Hola!! Noemi. Bienvenida al mundo blogger, me parece una idea genial que te hayas embarcado en este viaje, y espero que lo disfrutes al igual que lo haremos quienes te visitamos.
    Te aconsejo que te apuntes a alguna iniciativa porque te ayudaran a darte a conocer.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    http://chronicle-cover.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y por el consejo. Lo haré ya te sigo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Noemí, bienvenida al mundo de los blogs!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, y la verdad si da resultados ^^
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases por él ^^ http://rb-books.blogspot.mx/
    Éxito con tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. En este momento ya te sigo. GRacias por la visita y vuelve pronto :)

      Eliminar
  3. Hola, no pude seguirte, decía que estaba restringido. Espero puedas darte una vuelta de nuevo por acá, ya que la estoy actualizando poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser una voz auténtica y valiente en el ciberespacio. Explora a fondo el universo de Aviator en nuestro blog.

    ResponderEliminar