Stranger Things (Serie)

¿Acaso no está genial el poster?
Esta es la nueva serie original de Netflix, ¿La han visto? 
Ya tenía rato que la había agregado a mi lista, pero no me había animado a verla. Son sólo ocho capítulos y si eres como yo de impaciente, puedes terminarla de ver en dos días, incluso en uno solo. 
Esta serie está ambientada en los 80's, lo cual lo hace super cool. Lo mejor son los protagonistas, son cuatro niños, a mi parecer, súper simpáticos. ¡Los amé! 

Desde que leí Ready Player One, que si bien no es de los 80's, habla mucho de esa época; bueno, el punto es que ahora me siento en los ochentas, escuchando y viendo películas de la época (Sí no han leído ese libro, se los recomiendo mucho). Así que después de leer este libro, me pongo a ver la serie y es como si viviera en el pasado. 

La serie ha tenido mucha propaganda y como todo, hay quien no le gusta y hay a quien si. Podríamos decir que igual y la fórmula está gastada, pero está bien contada.

Así que aquí les dejo la sinopsis sustraída de la página de cine premier. El link se los dejaré al final por si gustan leer más.

Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980,Stranger Things narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. **

Así que, chicos, no duden más y veanla. No se van a arrepentir.

¡Nos leemos en la próxima reseña!


     http://www.cinepremiere.com.mx/primer-vistazo-sinopsis-stranger-things-winona-ryder-58910.html  ** 
imagen: Google imágenes.

4 comentarios:

  1. Hola Noemi!!! ^^
    amé totalmente esta serie!!! aun no me la termino porque me la quiero llevar de poco en poco, pero simplemente me ha encantado... espero y pronto podamos ver la siguiente temporada.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Yo la vi súper rápido porque no sabía que eran pocos capítulos. ¡Ahora a esperar!
      Jaja saludos!!

      Eliminar
    2. la terminé el fin de semana pasado... estoy como en una esecie de depresión port-serie :v jajajajaa...
      hay tantas preguntas! :p
      Saludos! ^^

      Eliminar
    3. Jajajaja Ya séé.
      No podía creer que se atrevieran a dejarnos así.
      Obvio yo también súper traumada con la ambientación de la serie y todo xD

      Eliminar